La alquimia del Ser

Comprendo hoy que el ser humano es un ser alquímico. Sin percibirlo o en forma consciente, la alquimia se va llevando a cabo en nuestro interior de forma constante a través del movimiento y transformación de las energías.
La alquimia se produce y los seres conscientes y despiertos la sienten desde lo profundo y la manifiestan a través de sí mismos, y son absorbidas por aquellos aún dormidos o menos despiertos.Este fluir se expande sin que sea necesario el más mínimo esfuerzo de nuestra parte.Por el simple hecho de respirar concientemente. Concientizando: " Yo Soy este Ser que respira absorbiendo las maravillosas energías de la Madre Tierra, el Amor inconmensurable de su regazo. Yo Soy este Ser que respira dejando entrar las maravillosas energías cósmicas, el Amor del sol, las estrellas, las galaxias, el Amor de los Seres Luminosos y Despiertos. Yo inhalo recibiendo.... Yo exhalo expandiendo... y la Alquimia del Universo se realiza en mí."

No es necesario moverse ni hablar a multitudes.
Lo que intercambio con una sola persona o lo que intercambio directamente a través de mis pensamientos, aquello que recibo al soltar la contracción y el "quiero" o "tengo que" es inhalado por mí y en la exhalación expandido a través del éter para ser escuchado y absorbido por todos, como una red de internet con wi fi ilimitado.
Los despiertos y sintonizados lo recepcionan en su mente consciente y los demás lo guardan en su inconsciente hasta el momento oportuno para ellos.
Entonces, ¿a qué correr de aquí para allá? ¿A qué saltearnos la página de la Biblia que nos dice "Aquiétate y sabe que Yo Soy Dios?"
Los tiempos del esfuerzo y la lucha ya no son necesarios o más bien ya no existen. Son viejas maneras de conducirnos que podemos dejar caer en cualquier instante.